Sharkman: Sueño de un venezolano - EL PATRIOTA DIGITAL

LO MÁS RECIENTE

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de marzo de 2018

Sharkman: Sueño de un venezolano


Miguel Coronado, Concurso de Redacción (Cuento).- 

Un chico aproximadamente de 16 años, con una apariencia medio rara; parecida a la de un tiburón (incluso tenía a la aleta dorsal que todos los tiburones poseen), se encontraba caminando por las calles de Venezuela. Las personas se le quedaban viendo y se asustaban debido a que creían que era algún extraterrestre, también lo comenzaron a grabar y se hizo muy viral en las redes sociales. El servicio policial lo llevo a la delegación por no cumplir la ley (según la ley este delito tiene como nombre “exhibiciones obscenas” y tiene fuertes sanciones). Ya en la delegación le dieron un poco ropa (camisa, short, ropa interior y zapatos), luego de todo esto le comenzaron a hacer muchas preguntas, fueron algunas de estas: ¿Cuál es su nombre? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde están tus padres? ¿Por qué tiene ese disfraz si todavía no es carnaval?

El no respondió ninguna de las preguntas y por esto lo dejaron en la delegación hasta que apareciera algún familiar.

Una semana después apareció una señora llamada “Flor” que decía que ella era una tía lejana y que la dejaran pasar a hablar con el chico, los oficiales sin ningún problema la dejaron pasar. Cuando la señora y el chico comenzaron a hablar, ella le dijo que creía que él era su hijo, pero que no sabía si eso era posible porque ella había abortado un embrión y lo había tirado al mar. El impresionado le respondió con una cara de emoción que si era posible, porque la historia que le había contado su madre tiburón a los 7 años era parecida; ella con una cara de interrogante le pregunto… ¿Cómo así? ¿Cuál historia?

Bueno, es una historia un poco larga le dijo él, escúchame con atención: "-Hace siete años, yo junto a mi cardumen de tiburones paseábamos casi por las orillas del mar y escuchamos unos gritos de una mujer humana, ansiosos por comérnosla nadamos hasta la orilla del mar con sumo cuidado evitando dejar de respirar, pero cuando llegamos observamos que ya se estaba yendo, pero dejo en el mar un embrión humano, corrí rápido y me lo comí. Luego, sucedió algo súper impresionante, aunque muy raro; ese embrión se comenzó a desarrollar dentro de mí como si la embarazada fuera yo, y así fue que naciste tú-” Luego de escuchar esta historia la señora comenzó a llorar de emoción pero un poco enredada por la situación que se presento, debido a que ese caso jamás se había visto en todo el mundo, ella solo creía que era un milagro. Flor también le comenzó a contar porque abandono su embrión en el mar y le dijo: “Yo a ti nunca te abandone, solo que tu padre que es un criminal muy peligroso me violo y cuando se entero que yo estaba embarazada, hizo todo lo posible para sacarme el embrión, pero para no hacer tanto alboroto lo hizo en la noche y en el mar donde había ninguna persona. Yo no lo denuncie porque me amenazo y actualmente tienes 2 hermanos del mismo padre, yo lo quiero denunciar pero tengo miedo a que me haga daño”.

Cuando el chico escucho eso, le entro un odio y un rencor en contra de su padre. La señora le pregunto que porque andaba afuera del mar si ese era su hábitat y él le respondió que toda su familia había sido asesinada o mejor dicho, capturada por humanos en una pesca. Después de toda la charla, “Flor” ayudo al chico para que saliera de la cárcel. Al salir, se fueron directo al médico para hacerse una prueba de ADN; como ya ellos se imaginaban, la prueba dio positiva. Debido a esto, la señora ya considerada madre del chico, le puso de nombre Henry Daniel Hernández Guerrero (no oficialmente).

Cuando llegaron a la casa, el padre del chico comenzó a golpear muy fuerte a la madre pensando que ese chico era algún amante (estaba demente el señor) y la reacción del chico fue atacar con una mordida al padre con sus dientes afilados. En instantes el padre comenzó a sufrir algún tipo de envenenamiento y falleció en cuestión de horas. Los hermanitos (de 14 años cada uno) se pusieron felices debido a que ese señor también los violaba y le agradecieron mucho a Henry. Los hermanos de Henry leían muchos comics de superhéroes, al ver como este chico mordió a su padre de una manera fenomenal y lo enveneno en instantes le propusieron armar un escuadrón para combatir el mal, y el único mal que había en ese país era la dictadura del gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus secuaces.

El chico Henry emocionado les dijo que si quería armar ese escuadrón y sobre todo si era para obtener un cambio en todo el país. Pero todo superhéroes debía tener su nombre artístico y la idea de todos fue la misma, llamar a Henry como “Sharkman” o mejor dicho “Hombre tiburón”. En la casa de estos hermanos crearon un cuarto donde realizaban experimentos para poder mejorar los superpoderes de “Sharkman”, le pusieron en la aleta dorsal un sistema donde podía enviar señales de auxilio a los tiburón (esto solo se podía usar dentro del mar, debido a que los tiburón no podían estar fuera del mismo porque sino morían –obviamente-), también crearon un químico que hizo que los dentículos dérmicos que poseía Henry se hicieran tan duros, lo que hizo al chico inmune a las balas (pero solo un tipo de bala podía traspasar la piel del chico y era una bala hecha con un acido llamado “Acidum Cromatium”).

Para poder derrotar a la dictadura, los chicos se pusieron a crear un plan magnifico, el cual fue el siguiente: Sharkman que saliera a las calles, cuando los medios de noticia televisiva lo comenzaran a grabar, este le mandara un mensaje al presidente Nicolas Maduro diciéndole que necesitaba hablar con él. El presidente Maduro acepto la invitación sin ningún problema. Cuando comenzaron a hablar el chico le dijo que venía de un planeta muy lejano y que traía un mensaje para dárselo a todos los integrantes del PSUV e incluso a aquellas personas que votaban por ellos. Pero para poder entregar ese mensaje tenía que realizar una reunión donde asistieron “todos” los que él les nombro. Cuando el chico le dijo todo esto, el presidente Maduro le entro un ataque de miedo y por lo mismo, acepto el trato y pauto una reunión.

Los hermanos de Henry tenían pensado que en plena reunión, “Sharkman” iniciara un ataque donde mordiera al presidente y a todos los culpables del problema por el que estaba pasando Venezuela. El día de la reunión, cuando Sharkman fue a transmitir el supuesto mensaje; comenzó su primer ataque con Cilia Flores (esposa del presidente), desde este momento todo se volvió un alboroto, todas las personas comenzaron a pegar gritos y a correr como locos intentando salir del lugar para evitar que sean comidos o mordidos por “Sharkman”. Después de que muchos de los siervos (políticos) fueron asesinados por el chico Henry, solo quedaban 6 integrantes y eran los más importantes dentro del grupo: Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Delcy Rodríguez, Tibisay Lucena y Jorge Rodríguez. Todos estos estaban siendo manipulados por una persona; Delcy Rodríguez.

Nadie sabía ese secreto pero la cara de chimpancés que ella tenía era debido a que era una “chita” (habitante del planeta Chitian), pero todos estos años estaba convertida en ser humano para poder llevar el país a la ruina hasta luego conquistarlo. Cuando esta volvió a su forma natural, “Sharkman” comenzó a angustiarse y asustarse mucho debido a que jamás en su vida había visto a un ser tan horripilante como ese, el chico no conocía a esta especie de habitantes hasta que sus hermanos se lo dijeron (ellos si sabían debido a que habían visto imágenes en google sobre estos seres).

Por el miedo que tenia Henry, decidió dejar de pelear porque pensó que estaba en peligro, pero sus hermanos le comenzaron a decir muchas cosas para animarlo y así hacerlo entrar en razón para que peleara. Este entro en razón y comenzó a pelear junto a sus hermanos quienes con mucha valentía lograron aportar un granito de arena para tener un mejor futuro. Ya cuando habían derrotado a casi todos, quedaba solo la “chita” quien con el poder de la manipulación y la manera encontrar los puntos débiles de las otras personas estaba derrotando a “Sharkman”.

En plena pelea de Sharkman contra Chita, esta le consiguió el punto débil al chico y supuso que la única manera de derrotarlo era disparándole con una bala hecha por el “Acidum Cromatium”; también tenía el poder de hacer aparecer cualquier cosa que quisiera con su mente y hizo aparecer una pistola que disparara balas hechas del material antes dicho. Cuando encontró el momento indicado para poder derrotar a Sharkman, lo hizo y le disparo, los hermanos se pusieron a llorar pensando que ya era el fin de los habitantes de Venezuela pero no fue así, se acordaron que ellos también habían creado en su laboratorio un líquido que hiciera que rechace todo veneno o material que provocara daño al organismo, se lo inyectaron y el chico se salvo.

Después de eso, Sharkman se enfureció y ataco tan rápido a la chita que la mordió sin que se diera cuenta y esta falleció. Los chicos salieron victoriosos y a Venezuela se le regreso un poco de alegría que no tenían desde hace tiempo por culpa de estos inútiles políticos. Como el presidente ya había sido asesinado, debieron hacer nuevas elecciones presidenciales. Los políticos que se lanzaron a la presidencia fueron muchos, conocidos y no conocidos. También se lanzo a la presidencia un antiguo profesor de Historia, Geografía y ciudadanía que daba clases en el colegio Patria (este colegio no era público ni mucho menos integrado por personas que apoyaban al PSUV) llamado “Ricardo Fossi”, pero se metió a político y a las personas que habitaban el país le agradaba su actitud e incluso su manera de pensar, la mayoría creyó que este era el indicado para ser presidente y sacar al país adelante y así fue, gano las presidenciales.

“No nos podemos olvidar que el superhéroe Sharkman fue nuestro salvador, segundo libertador y nuestro héroe”. Esas fueron las primeras palabras que dijo “Ricardo Fossi” (presidente de Venezuela) en público. Para celebrar la victoria la familia de Henry realizo una cena e invito al presidente, en el transcurso de la noche el chico se empezó a marear muy fuerte pero creyó que era debido a que no estaba acostumbrado a tomar bebidas alcohólicas, siguió disfrutando de la noche hasta que llego un momento donde se desmayo. Comenzó a escuchar desde muy lejos una voz de una señora que lo está llamando y le está diciendo lo siguiente: “Heeeeeeenry, ya despierta. Se va a hacer tarde para ir a la escuela”. Cuando Henry se despierta, se sintió muy confundido y vio que nada de eso paso y que todo fue un simple sueño. Todavía estaba el mismo presidente inútil con todos sus secuaces destruyendo el país y llevándolo a la miseria…

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here